Vigas obtenidas a partir de láminas de madera maciza extraídas de troncos de abeto que son convenientemente tratadas para eliminar todos sus defectos ya sean estéticos o que puedan afectar a sus características de resistencia, para a continuación someterse a un proceso de secado utilizando medios de alta tecnología. Las láminas, una vez tratadas, se encolan hasta conformar unidades de formato rectangular, de diferente sección y en diferentes largos, con sus caras lijadas y los cantos biselados.

Las vigas laminadas presentan una gran resistencia a la vez que una elegante presencia, de manera que pueden ser utilizadas como elementos estructurales de construcción a la vista. Como ventaja, las vigas laminadas reducen significativamente las alteraciones por contracción, torsión, agrietamiento o ataque de hongos, normales en elementos de madera maciza durante su proceso de secado natural.

Las vigas laminadas se pueden barnizar, encerar, lacar o pintar. 

Puede adquirir vigas en diversas secciones y de diferentes largos, que podemos suministrarle en una sola pieza o cortada en piezas más pequeñas de la longitud que vd. nos indique.

Vigas Laminadas

Aplicaciones de vigas laminadas Vigas laminadas en techos Vigas Laminadas en tejados

Vigas Laminadas Longitudes

Puede consultar medidas, ver el precio y adquirir estos artículos en nuestra tienda on-line

 

Tienda Online

Los pedidos a través de nuestra tienda on-line contemplan servicio a domicilio de estos artículos únicamente en la provincia de Madrid.

Para pedidos a otros destinos, póngase en contacto con nosotros a través de email (comercial@tahusa.es) o por teléfono (9184590941) indicando sección, longitud, cantidad de vigas y localidad de destino. Estudiaremos su petición y si es posible atenderla la pasaremos un presupuesto personalizado.

También podemos suministrar canes para complementar sus estructuras con vigas laminadas.

canes