La madera utilizada en la producción del tablero OSB, en su mayoría es de coníferas (pino y abeto) y en menor medida, madera de frondosas.

Debido a sus excelentes propiedades físico-mecánicas y la orientación de sus virutas, el tablero OSB es un producto particularmente indicado para aplicaciones estructurales en la construcción, siendo éste utilizado de forma importante como soporte para pavimentos, revestimiento de paredes y de tejados estructurales.

El tablero OSB es un producto de calidad, producido con un grado de precisión e ingeniería avanzado, que puede llegar a demostrar en determinadas aplicaciones al mismo nivel de carga, comportamientos similares al tablero contrachapado, incluso con espesores inferiores para el OSB, con la consiguiente reducción de costes.

El tablero OSB es también ampliamente utilizado como forro para tejados, en la producción de embalaje industrial, en la fabricaciones de cajas para camiones, como material para encofrado o simplemente para la construcción de stands para ferias y exposiciones.

Tableros de Madera Aglomerado Virutas

Tableros de Madera Aglomerado Virutas

Tableros de Madera Aglomerado Virutas

Puedes ver medidas y grosores, consultar precios y adquirir estos artículos enteros o cortados a medida en nuestra tienda on-line

Tienda Online

 

CORTE A MEDIDA de tableros osb

image